Braga o Tanga???

Braga o Tanga?

Buena pregunta, yo que soy asín como un poco normal, en lo que a gustos femeninos se refiere, es decir y direte que lo que es la moza pava y escurruñía, como que no me da a mi cosa sesual, pues a lo que iba, que recuerda uno de cuando niño, de ver los tendederos de casa, como una selva de ropa interios en la que cohabitaban las bragas de mis hermanas, con los gayumbos de a tres pares 500 pelas y las mega bragas de mi abuela, esas que servía igual pa un roto que pa un descosío.

Y uno, cuando es zagalete se afija mucho en esos menesteres. Es lo que tiene ir creciendo arodeado de feromonas y esas cosas que dicen en la revista de AnaRosa.

Y llega cuando a uno le crece la barba y se le ponen ojos de cabestro en cuanto va a la playa y ve a las señoras de buen ver luciendo un trapico que apenas les tapa el triangulillo.


Ver un culo femenino años atrás era como descubrir el mapa genético, una cosa súblime.


Ahora a día de hoy, entre los internés, las películas, la tele y los anuncios de cosmética, ver tetica y culete como que ya no te pone y menos en la playa.

Por eso, servidor que es como cafre, manifiesta, y seguido lo detalla, viva la braga de encaje abrazaculos!!! Abajo el tanga poco imaginativo!!!

Ea!!

6 comentarios:

@vilafor dijo...

todo depende del culo

Matarratas dijo...

cierto smith, pero yo tengo un culo en mente que me tiene nerviosito y me lo imagino con una braga boxer que tire de espaldas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. He ahí el dilema. En mi opinión hace tiempo ya que la Reina Tanga abdicó en favor de su discreta pariente la Princesa Braguita (nunca mejor dicho...jajajaja) y son muchísim@s l@s que prefieren la sutil insinuación de esta última al destape directo del triangulillo. Como muy bien dice Smith todo depende pero vamos...

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, me ha encantado el poema dle bufón!!!!!!

Spirit of dreams dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno, totalmente de acuerdo con eso de que con tanto verlas se le quita el morbo.
Pero el tanga es delo más cómodo como ropa interior, para la playa mejor biniki;), no? amás, que digo yo, que antes tb pasan esas cosas, que yo que veraneo en Lo Pagán estoy harta de ver de toda la vida a las señoras y señoritas haciendo top less en villa nanitos como si tal cosa... pasa que antes no te dabas tanta cuenta como ahora... jeje
CUídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Erne dijo...

Di que sí. !Viva la braguita de encajes !

El tanga se te mete entre las dos partes del susodicho y es muy incómodo.