Braga o Tanga???

Braga o Tanga?

Buena pregunta, yo que soy asín como un poco normal, en lo que a gustos femeninos se refiere, es decir y direte que lo que es la moza pava y escurruñía, como que no me da a mi cosa sesual, pues a lo que iba, que recuerda uno de cuando niño, de ver los tendederos de casa, como una selva de ropa interios en la que cohabitaban las bragas de mis hermanas, con los gayumbos de a tres pares 500 pelas y las mega bragas de mi abuela, esas que servía igual pa un roto que pa un descosío.

Y uno, cuando es zagalete se afija mucho en esos menesteres. Es lo que tiene ir creciendo arodeado de feromonas y esas cosas que dicen en la revista de AnaRosa.

Y llega cuando a uno le crece la barba y se le ponen ojos de cabestro en cuanto va a la playa y ve a las señoras de buen ver luciendo un trapico que apenas les tapa el triangulillo.


Ver un culo femenino años atrás era como descubrir el mapa genético, una cosa súblime.


Ahora a día de hoy, entre los internés, las películas, la tele y los anuncios de cosmética, ver tetica y culete como que ya no te pone y menos en la playa.

Por eso, servidor que es como cafre, manifiesta, y seguido lo detalla, viva la braga de encaje abrazaculos!!! Abajo el tanga poco imaginativo!!!

Ea!!